Estados Unidos
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Los dueños de inmuebles donde opera la empresa Vanti cuentan con un beneficio monetario para adquirir bienes por medio de convenios empresariales.
Los colombianos que a menudo pagan puntual sus obligaciones de servicios públicos pueden tener acceso y un buen cupo de crédito por parte de estas entidades para adquirir diferentes productos como electrodomésticos y hasta ropa.
Tal es el caso de Vanti, encargada de proveer de gas natural a gran parte de los hogares y comercios del país, que otorga a sus usuarios residenciales propietarios del predio un beneficio de financiación que podrá utilizar en su red de aliados.
(Vea también: Bancolombia le dio la mano a empresa grande en Colombia con millonario crédito)
De acuerdo con la empresa dedicada a la prestación del servicio público, el cupo disponible en el recibo del gas es rotativo; a medida que se utiliza, disminuye la capacidad y, en la medida en que se efectúa el pago de esta, se liberará un mayor rango para hacer nuevas compras.
Actualmente, la compañía cuenta con varios convenios en distintas ciudades del país para que los usuarios puedan adquirir productos y servicios en supermercados, construcción, tecnología y movilidad.
Estas son las compañías aliadas donde puede usar Vanti:
Según datos de la compañía, acercándose a cualquiera de los establecimientos de la red de aliados del programa Vanti Listo, en los cuales, presentado la documentación requerida, aprobarán la transacción.
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"
"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Sigue leyendo