Bogotá
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Con la llegada del Año Nuevo se conocieron las intenciones de revitalizar la marca TGI Fridays Inc. Esto luego de que la compañía se declarara en bancarrota.
En noviembre de 2024, TGI Fridays, famosa marca de comidas estadounidense, se declaró en quiebra y se acogió al capítulo 11 en Estados Unidos.
(Lea también: Marca de carros que no tuvo feliz Año Nuevo en Colombia y puso fin a décadas de tradición)
Sin embargo, según el Wall Street Journal, un empresario tendría un plan para darle otra oportunidad a la marca, o al menos a algunas de sus sedes, la cual tiene locales en Bogotá y Barranquilla.
Se trataría de Ray Blanchette, quien fue gerente de la compañía y actualmente es propietario de 8 de los 35 restaurantes, ahora dice tener la fórmula para sacar de apuros a la cadena.
Para Blanchette, la clave estaría en la experiencia del usuario y algunos cambios que le han dado resultado, por lo que buscaría adquirir la empresa,
“No es ninguna ciencia. Hay que venderle a la gente un momento agradable”, indicó Blanchette, recientemente, al citado medio.
Dada la decisión que tomó la firma, será un tribunal de Texas el que definirá el futuro de la marca y evaluará si es viable la propuesta de Blanchette, quien busca comprar varios locales mediante una subasta a inicios de este año.
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
¿Por qué empezó pelea? Abogado de familia del estudiante de los Andes asesinado dio detalles
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal
Sigue leyendo