Mundo
“A Venezuela no la toca nadie”: Maduro bravea de nuevo a Trump y dice que tiene "padrino"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Los resultados de estos dos juegos de azar dejaron a miles de ganadores, sobre todo, en Cali y Bogotá, donde cayeron los premios ‘gordos’ de los sorteos.
Tanto la lotería de Boyacá como la de Cauca rifaron varios premios de $ 100 millones, $ 50 millones, $ 20 millones y $ 10 millones. El segundo sorteo también regaló premios a los apostadores que estuvieron cerca de coger todos los números ganadores.
En esos premios menores se repartieron desde $ 6.000 hasta $ 7’500.000.
(Le puede interesar: Loterías de Medellín y Santander: números que cayeron en sorteo de junio 18)
El premio mayor del sorteo 4368, que se jugó este sábado, estaba en Bogotá. Varios millones de pesos se repartieron entre los premios fortuna, alegría, esperanza, berraquera y superprimas, de más de $ 20 millones. A continuación, los números y series ganadores:
Los ganadores de los otros 27 premiso de $ 10 millones y de las 5 superprimas por $ 21 millones se observan en el siguiente listado, publicado por la Lotería de Boyacá en su cuenta de Instagram:
En el sorteo 2355, el premio gordo de $ 4.444 millones cayó en Cali, ciudad que también tuvo ganadores de secos de secos de $ 10 millones. De acuerdo con el juego, en la rifa de este sábado hubo 19.449 ganadores en total. Estos son algunos de los afortunados:
Los números ganadores de los 26 secos por $ 10 millones aparecen en la siguiente imagen, publicada por la Lotería de Cauca, al igual que los premios menores para los que cogieron algunas cifras premiadas.
“A Venezuela no la toca nadie”: Maduro bravea de nuevo a Trump y dice que tiene "padrino"
“Su alma está alterada”: vidente detalla qué pasó con Miguel Uribe, luego de morir
Revelan quién estaría detrás de desaparición de Valeria Afanador: rectora del colegio lo acusa
Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil
Sigue leyendo