Bogotá
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Mientras en uno de los sorteos se jugaban $ 9.000 millones, en los otros dos se jugaron más de $ 7.000 millones y $ 1.000 millones, los premios 'gordos'.
Además de esos montos grandes, las loterías de Medellín, Santander y Risaralda rifaron, este viernes, secos menores de entre $ 300 millones y $ 100 millones.
El premio mayor de $ 9.000 millones cayó esta vez, según informó la empresa, que este viernes hizo su sorteo 4597. También rifó cifras menores de $ 300 millones, $ 100 millones, $ 50 millones y $ 20 millones; los números ganadores para esos premios se aprecian a continuación:
Además, el sorteo tuvo 25 premios de $ 10 millones, que se entregarán a los que tengan los números de la suerte que se aprecian en la siguiente imagen compartida por la empresa:
El boleto del premio mayor de $ 7.200 millones se despachó a Bucaramanga. Este juego rifó otros $ 20.000 millones en otros secos, entre los que se destacan uno de $ 1.000 millones, dos de $ 500 millones, uno de $ 100 millones y tres de $ 50 millones. Los resultados para esos montos son:
La lotería de Santander puso en juego 10 secos de $ 20 millones, 20 secos de $ 10 millones y 10 secos de $ 5 millones, cuyos resultados aparecen en la siguiente imagen:
El sorteo 2714 despachó el billete del premio ‘gordo’, $ 1.400 millones, a Pereira. Jugó otros premios como “Compra casa”, de $ 100 millones; “Pa el negocio”, de $ 90 millones; “Súper seco cafetero”, de $ 80 millones y el “Seco de lujo”, de $ 70 millones.
Los resultados de esos premios se ven a continuación:
Premios menores como el de “Pa la beca”, “Compra auto”, “Seco Caribe”, “Seco Andino” y “Pa la moto” también se sortearon este viernes. Los resultados fueron publicados en la siguiente imagen:
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Tumbarían uno de los proyectos bandera de Gustavo Petro y alertan por "grave riesgo"
Piter Albeiro eligió candidato y se ganó varios insultos: "Este será nuestro presidente"
Sigue leyendo