Fútbol
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Aquí encontrará los resultados de los premios mayores y los secos de esos dos juegos y de otro que también se sorteó este viernes, la Lotería de Risaralda.
El premio mayor de la Lotería de Medellín para su sorteo 4577 estaba en $ 9.000 millones. El número y serie ganadora para ese monto y para los secos de entre $ 20 millones y $ 300 millones se agruparon en el siguiente listado:
(Vea también: Loterías de Bogotá y Quindío: números que cayeron en el sorteo de junio 3)
Los resultados de los secos menores de $ 10 millones también fueron publicados por el juego de la capital antioqueña; este es el sorteo:
Mientras el premio mayor en su sorteo 4812 fue de $ 7.200 millones, y el boleto ganador fue despachado a Bucaramanga, sus secos más altos estaban entre $ 50 millones y $ 1.000 millones, y estos fueron los números ganadores:
La lotería de Santander también animó a muchos con premios menores, secos de entre $ 5 millones y $ 50 millones, cuyas cifras ganadoras se pueden verificar en la publicación que está a continuación:
$ 1.400 millones fue el premio mayor de esta lotería para el viernes. Adicionalmente, y como en su sorteo pasado, sus secos no fueron únicamente de plata, tuvo unos asociados a casas, estudio y negocios.
En este listado se pueden ver algunos de los números ganadores, los de los premios principales, pues los demás aparecen en la publicación que se deja después:
Hoy sábado 5 de junio del 2021 hay sorteos de tres loterías, que también jugaron la semana anterior:
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Sigue leyendo