Nación
Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil
El juego cundinamarqués rifó $ 3.000 millones de premio mayor, mientras que el sorteo de la lotería tolimense se celebró con un 'gordo' de $ 2.000 millones.
El tiquete ganador del premio de $ 3.000 millones del sorteo 4570 de la Lotería de Cundinamarca fue despachado a Bogotá, informó la empresa junto con los siguientes resultados para ese monto y los secos de $ 200 millones (“megaseco”), $ 100 millones (“súper tunjo”) y $ 20 millones:
(Vea también: Loterías de Medellín y Santander: números que cayeron en sorteo de noviembre 26)
Cabe mencionar que este juego, igual que la semana pasada, también se celebró con secos menores de $ 10 millones y cuyos números ganadores se pueden confirmar en esta imagen:
El boleto de la suerte con el número ganador de su premio mayor de $ 2.000 millones lo enviaron a Ibagué. Así lo detallaron los encargados del juego al anunciar ese resultado y los de los secos altos de $ 20 millones a $ 70 millones, que se pueden verificar en esta lista:
El sorteo 3937 de Tolima, además, se jugó con secos de $ 15 millones y $ 5 millones. Los resultados para estos premios se ven en la publicación que se deja enseguida:
Hoy 30 de noviembre hay sorteos de dos de estos juegos de azar, que también jugaron la semana pasada.
Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil
Aceptan demanda que busca frenar acuerdo entre Petro y Maduro sobre zona de frontera
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
Identifican cuerpo hallado en escabrosa condición en Cajicá, donde desapareció Valeria Afanador
Sigue leyendo