Loterías de Cundinamarca y Tolima: números que cayeron en sorteo de noviembre 29

Economía
Tiempo de lectura: 2 min
Escrito por:  Redaccion...
Actualizado: 2021-12-03 14:05:24

El juego cundinamarqués rifó $ 3.000 millones de premio mayor, mientras que el sorteo de la lotería tolimense se celebró con un 'gordo' de $ 2.000 millones.

El tiquete ganador del premio de $ 3.000 millones del sorteo 4570 de la Lotería de Cundinamarca  fue despachado a Bogotá, informó la empresa junto con los siguientes resultados para ese monto y los secos de $ 200 millones (“megaseco”), $ 100 millones (“súper tunjo”) y $ 20 millones:

(Vea también: Loterías de Medellín y Santander: números que cayeron en sorteo de noviembre 26)

Cabe mencionar que este juego, igual que la semana pasada, también se celebró con secos menores de $ 10 millones y cuyos números ganadores se pueden confirmar en esta imagen:

Resultados Lotería del Tolima de anoche

El boleto de la suerte con el número ganador de su premio mayor de $ 2.000 millones lo enviaron a Ibagué. Así lo detallaron los encargados del juego al anunciar ese resultado y los de los secos altos de $ 20 millones a $ 70 millones, que se pueden verificar en esta lista:

El sorteo 3937 de Tolima, además, se jugó con secos de $ 15 millones y $ 5 millones. Los resultados para estos premios se ven en la publicación que se deja enseguida:

¿Qué loterías juegan hoy?

Hoy 30 de noviembre hay sorteos de dos de estos juegos de azar, que también jugaron la semana pasada.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Caso de esmeralderos asesinados en Bogotá daría giro: salió a luz episodio nunca contado

Nación

Conductor borracho estrelló un carro familiar y mató una persona; dicen que quiso huir en un bus

Economía

Se viene duro cobro para conductores en Colombia: es obligatorio y empieza desde el 16 de enero

Bogotá

Riña familiar (con puñal en mano) fue grabada por vecinos en Bogotá: dicen que fueron padre e hijo

Bogotá

Revelador hallazgo en la estación de Av. Jiménez, de Transmilenio: el colmo del descaro

Nación

Iván Cepeda y De la Espriella quedarían empatados en primera vuelta, según nueva encuesta

Sigue leyendo