Nación
Confirman nuevo pico y placa que tendrán motociclistas: así regirá la norma en estos lugares
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Este martes se volvieron a rifar los premios ‘gordos’ de estos dos sorteos, que acumulan 5.000 millones de pesos y 1.000 millones de pesos, respectivamente.
Además de los premios mayores, ambas loterías sortearon varios secos millonarios. La Cruz Roja, aseguró, rifó más $ 15.000 millones en premios, mientras que la del Huila tiene $ 5.000 millones para sus jugadores.
El premio ‘gordo’ del sorteo 2913, que se jugó este martes, se despachó a Bogotá, cuyos números ganadores fueron revelados por la empresa, que además publicó los siguientes resultados para secos de $ 200 millones y $ 50 millones.
(Vea también: Loterías de Cundinamarca y Tolima: números que cayeron en sorteo de octubre 4)
La Cruz Roja también sorteó 17 premios de $ 30 millones, 20 de $ 20 millones y otros 20 de $ 10 millones. Esos resultados fueron publicados en la siguiente imagen:
La empresa informó que el tiquete ganador del sorteo 4515 cayó en Neiva. Pero además rifó otros premios millonarios de $ 90 millones, $ 75 millones y $ 30 millones. Los números ganadores se aprecian a continuación:
También se sortearon 11 premios de $21 millones, 15 de $ 15 millones y 4 de $12 millones, cuyos números ganadores se ven en esta publicación:
Este miércoles se sortena:
Confirman nuevo pico y placa que tendrán motociclistas: así regirá la norma en estos lugares
Otro precandidato presidencial renunció: Abelardo de la Espriella sumó nuevo aliado
Astrólogo dice quiénes podrían ganar la presidencia de Colombia en 2026 y sorprende con predicción
Hallan sin vida a reconocida chef colombiana: primeras versiones de los hechos sorprenden
Muestran foto desde el hospital del ladrón (de 16 años) que asesinó a universitario en Bogotá
$ 1’565.850: cifra para aumento del salario mínimo de 2026 tiene en alerta a Grupo Aval
Tragedia en el puente de la 100, en Bogotá: mujer quedó debajo de un carro al tomar dura decisión
Sigue leyendo