Economía
Ara tira la casa por la ventana con televisores por menos de 750.000 pesos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La suerte favoreció a apostadores de Bogotá, Cali, Medellín, Cartago y Popayán, ciudades a las que se despacharon los premios principales de estos sorteos.
El sorteo boyacense estaba entregando un premio mayor de $ 9.000 millones, mientras que el juego de azar caucano, un ‘gordo’ de $ 4.444 millones. Ambas loterías jugaban, en total, $ 1.560 millones en premios secos.
Un apostador de Bogotá se habría quedado con la suma más grande que la Lotería de Boyacá sorteó en la noche del sábado, tal como se recopila en la siguiente lista, encabezada por el número y la serie que cayó para el ‘premio gordo’, y seguida por varios secos principales, de $ 20 millones $ 50 millones y $ 100 millones:
(Vea también: Loterías de Medellín y Santander: números que cayeron en sorteo de julio 9).
En cuanto a los secos menores (‘premios berraquera’), en el sorteo 4371 hubo 27 de $ 10 millones cada uno, como se puede apreciar en esta imagen de Instagram con los resultados:
A otra capital del país, en este caso a Cali, fue despachado el boleto ganador del premio mayor de este juego de azar sorteado el 10 de julio. En Cartago, también Valle del Cauca, cayó el seco principal, de $ 100 millones, mientras que en Bogotá, Medellín, Popayán y Cali, los números que le entregan premios por $ 50 millones a otros 6 apostadores.
Esta es la lista con los números ganadores:
(Vea también: ¿Cuáles son las opciones reales de ganar la lotería, según expertos?)
El sorteo 2358 también entrega 30 premios secos de $ 10 millones, los cuales se pueden consultar en el sitio web de la Lotería del Cauca y en la imagen que compartimos a continuación:
Ara tira la casa por la ventana con televisores por menos de 750.000 pesos
Papá de Valeria Afanador destapó presunta mentira que dijeron en el caso: es muy grave
Vidente dio pista sobre presunto responsable en muerte de Valeria Afanador: "Veo frialdad"
Hermanos trillizos de Valeria Afanador la pasan mal: sus papás tomaron una drástica decisión
Sigue leyendo