Nación
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El primero de esos tres mencionados juegos de azar tuvo el premio mayor o 'gordo' más alto, pues para este miércoles mantuvo el de $ 4.000 millones.
Lotería del Valle informó que, aparte de su incentivo mayor de $ 4.000 millones, cuyo tiquete ganador fue enviado a Popayán, tuvo secos principales de $ 50 millones a $ 200 millones, como se muestra en esta lista con los resultados:
(Vea también: Loterías de la Cruz Roja y Huila: números que cayeron en sorteo de septiembre 14)
En cuanto a los secos menores del sorteo 4605, se jugaron con valores, $ 10 millones y $ 20 millones, y sus números de la suerte están a continuación:
Este juego mantuvo sus premios con los mismos montos de la semana pasada: $ 1.500 millones el ‘gordo’ (su tiquete ganador estaba en Manizales) y $ 40 millones y $ 50 millones sus secos altos, como se ve en este listado con los resultados:
El sorteo 4712 de la Loteríade Manizales, además, contó con secos menores de $ 10 millones y $ 20 millones, para los que salieron los números de la imagen que se deja enseguida:
La lotería anunció los siguientes resultados para su premio mayor de $ 1.500 millones (con boleto de la suerte despachado a Villavicencio) y secos de $ 60 millones a $ 300 millones:
Adicionalmente, el juego publicó una imagen (la segunda del carrusel que se comparte aquí), con los números ganadores de los secos menores de $ 6 millones a $ 30 millones.
Hoy 16 de septiembre de 2021 se juegan dos loterías, igual que el jueves pasado:
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Sigue leyendo