Medellín
Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Este martes se hicieron los sorteos que juegan los lunes; por ser festivo se aplazó. Estaban en juego premios mayores de $ 3.000 millones y $ 2.000 millones.
Además de los premios ‘gordos’, las loterías de Cundinamarca y Tolima rifaron secos de menos dinero en el sorteo de este 2 de noviembre; la cantidad de esos está entre los $ 10 millones y los $ 200 millones.
El billete de los $ 3.000 millones se despachó a Medellín, según informó la empresa que también rifó un “Mega seco” de $ 200 millones, un “Súper tunjo” de $ 100 millones y cinco secos de $ 20 millones; los resultados para esos montos aparecen a continuación:
Otros 40 premios, cada uno de $ 10 millones, estuvieron en el sorteo 4566 de anoche. Los números de la suerte para esos secos se aprecian en la siguiente publicación:
El sorteo 3933 despachó el billete ganador de los $ 2.000 millones a Ibagué. Otros $ 5.4000 millones se repartieron en premios de “Secos revancha” de $ 70 millones, ” Seco disfruta” de $ 40 millones y “Secos quincenazos” de 24 millones; los resultados se aprecian en el siguiente listado:
Los secos “Vive” y “Triunfa”, de $ 20 millones y $ 15 millones, respectivamente, se repartirán entre los que tengan los números que aparecen en la siguiente imagen, donde también aparece el resultado para premios de $ 5 millones:
Además del Baloto, cuyo dueño es un italiano, hoy se sortearán las siguientes loterías:
Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"
En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas
Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio
"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita
¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe
Sigue leyendo