Mundo
“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia
Esos juegos sortearon este lunes sus premios mayores de 3.000 millones de pesos y 2.000 millones de pesos, más varios montos de menor cantidad de plata.
Además de los premios ‘gordos’, secos de 200 millones de pesos, 100 millones de pesos y 70 millones de pesos estuvieron en juego durante el sorteo de anoche.
La empresa informó que despachó el tiquete del premio mayor a Bogotá. Un “Mega seco” de 200 millones de pesos, un “Súper tunjo” de 100 millones de pesos y cinco secos de 20 millones de pesos, también se rifaron; los resultados aparecen a continuación:
En el sorteo 4572 también hubo 40 premios de 10 millones de pesos, cuyos números ganadores aparecen en la siguiente imagen publicada por la empresa:
Los números ganadores del sorteo 3939, cuyo premio ‘gordo’ se despachó a Ibagué, se aprecian a continuación, así como los resultados de premios menores que son premios de 70 millones de pesos, 40 millones de pesos y 24 millones de pesos.
También se sortearon premios de 20 millones de pesos, 15 millones de pesos y 5 millones de pesos, dinero que se entregarán a los que hayan sacado los números publicados en la siguiente imagen:
Sobre la medianoche de hoy se harán los siguientes sorteos:
“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia
La profecía de Baba Vanga que se cumpliría antes de terminar el 2025; evento ocurrirá pronto
Video de estudiantes fallecidas en accidente de bus: así hablaban de la excursión que vivían
Habló gerente de empresa dueña del bus en que murieron estudiantes y se refirió al conductor
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
"Tienen que cerrar el cul... e ir a dormir": Jermein Zidane salió a cobrar título del Junior
Sigue leyendo