Estados Unidos
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Este miércoles se sortearon sus premios mayores que van de entre 1.500 millones y 4.000 millones de pesos, y varios montos de menor cantidad de plata.
La empresa de la Lotería de Manizales informó que despachó el tiquete del premio de 1.500 millones de pesos a Medellín, y que rifó premios menores de montos de 40 millones de pesos y 50 millones de pesos.
Los resultados son:
Otros secos que van desde los 10 millones hasta los 30 millones de pesos se pusieron el juego en el sorteo 4729, que publicó la siguiente imagen con los números ganadores:
El premio ‘gordo’ de 4.000 millones de pesos estaba en Jamundí, informó el juego que también tenía premios de 200 millones, 100 millones y 50 millones de pesos en su sorteo 4622. Los resultados para esos premios aparecen a continuación:
Los números que se aprecian en la siguiente imagen fueron los ganadores para secos de 20 millones y 10 millones de pesos, que cayeron en diferentes ciudades:
El sorteo 3072 despachó el tiquete del premio mayor (1.500 millones de pesos) a Riohacha, y también rifó secos de entre 30 millones y 300 millones de pesos, para los que cayeron estos números:
Montos menores de 30 millones, 10 millones y 6 millones de pesos tuvieron los números que se aprecian en la siguiente publicación que hizo la empresa:
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios
Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa
Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
[Video] Fotógrafo no se dejó robar y, con llave de artes marciales, puso tieso a ladrón
¿Cuánto le pagan a un actor por una novela en Colombia? La cifra puede llegar a asombrar
Vaticano tomó importante decisión (antes del cónclave) sobre elección del nuevo papa
Sigue leyendo