Bogotá
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Un proyecto que ya se discute en la Cámara propone que a los trabajadores se les otorgue una "licencia remunerada de cinco días" para la luna de miel.
La licencia sería efectiva ya sea para matrimonio civil o católico, y “equivale a pagar a los recién casados cinco días de luna de miel”, de acuerdo con CM&.
Eso sí, la idea es que esta prima solo se otorgaría una vez en la vida y tendría que tomarse de común acuerdo con el empleador para que no afecte la productividad, agrega ese noticiero.
“Países como Francia, Argentina, Chile, Brasil, Bolivia, Alemania, Italia, Uruguay y Portugal gozan de este beneficio”, añade CM&.
Sin embargo, no todo es color de rosa, pues ese medio también revela una injusticia: “La prima matrimonial se la pagan al marido”, indica, por lo que las esposas no recibirían ese beneficio.
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis
Trump advirtió a Maduro y dijo que tiene los días contados en el poder de Venezuela
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Sigue leyendo