Motos
Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy
Las medidas están incluidas en un proyecto de ley que radicará el Gobierno Nacional ante el Congreso de la Republica en las próximas semanas.
Los principales beneficiados serían las personas que trabajan por horas en Colombia.
“Por primera vez vamos a tener en Colombia que la pensión y la salud se pueda pagar por horas. Ustedes saben que hoy es imposible pagar por horas, lo que hace que la mayoría de trabajos sean informales”, explicó la ministra de Trabajo, Alicia Arango, citada por Caracol Radio.
Según ella, este proyecto podría ser tomado como un primer paso para modificar la forma de contratación en Colombia.
Este fin de semana la Ministra también se refirió a la propuesta en el marco del Taller Construyendo País, en Córdoba, en donde enfatizó en la necesidad que tiene Colombia de flexibilizar los contratos laborales y que se pueda cotizar la seguridad social de las personas que trabajan por horas.
Así mismo, llamó la atención para que se promueva más el teletrabajo y que se puedan beneficiar las personas en condición de discapacidad, amas de casa y cuidadores.
Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy
Vaticano tomó importante decisión (antes del cónclave) sobre elección del nuevo papa
Sargento (r) del Ejército, que participó en las marchas, habría sufrido atentado en Bogotá
Petro respondió a 'Juanpis González' si sigue con Verónica Alcocer y qué pasó con ella
Viralizan video de Armando Benedetti que preocupa (o asusta), durante discurso de Petro
¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Este es el pueblo dónde se grabó comercial viral de Interrapidísmo: tiene famosas carreras
Sigue leyendo