Nación
Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia
Algunas fueron sacadas para subasta en septiembre pasado y hacen parte de la herencia de los capos.
Varias de ellas están en la lista de bienes incautados del narcotráfico en Colombia. Según El Tiempo, el objetivo con su venta es contribuir a tapar el hueco fiscal que tiene el país y el monto que esperaba recaudar el Gobierno era de 63.000 millones de pesos.
Sin embargo, un cambio en las normas urbanísticas de Medellín acaba de desvalorizar las propiedades, muy lujosas por cierto, tanto de Pablo Escobar como de Gonzalo Rodríguez Gacha, alias el ‘Mexicano’, y ahora su valor no supera los 25 mil millones de pesos.
En la lista de bienes se encuentran:
Y, según ese mismo diario, los siguientes 4 narcobienes pasaron de costar 63.000 millones de pesos a valer 24.985 millones:
Algunos de los predios están en planes de las autoridades de Antioquia para futuras obras públicas, por lo que en unos años podrían ser comprados con base en el precio catastral y no comercial.
Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia
Grave accidente de bus de Copetrán: hay un muerto, varios heridos y vehículo rodó varios metros
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
Millonario robo en parqueadero de famoso centro comercial: víctima retiró dinero de cajero y banco
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
Hallan muerta a Vivian Polanía, jueza famosa en redes; estaba en su vivienda junto a su bebé
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
A Zulma Guzmán la rescataron herida de río en Londres, antes de captura: escalofriantes detalles
Sigue leyendo