Virales
[Video] Fotógrafo no se dejó robar y dejó tieso a ladrón con llave de artes marciales
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Homicidios, enfermedades al corazón y accidentes de transporte terrestre lideran la lista; entre enero y septiembre murieron 176.600 personas, según el Dane.
De estas personas, 97.306 fueron hombres y 79.293 mujeres; de acuerdo con la entidad estadística, las enfermedades crónicas respiratorias también provocaron el fallecimiento de 11.709 personas.
Otras de las enfermedades que hacen parte del listado son los tumores malignos (cáncer), la diabetes, las enfermedades hipertensivas y las enfermedades cerebrovasculares, añade el informe del Dane.
Dejamos de estar invadidos de Danielas y Lauras: estos son los nombres más comunes ahora |
El grupo de edad de personas mayores de 70 años concentró el mayor número de muertes, y el grupo de edades entre 1 y 4 años fue el que menor participación tuvo en el número total de personas fallecidas, indicó la entidad.
En contraste, en lo corrido del 2019 hasta septiembre se registraron en el país 471.434 nacimientos, de los cuales 242.317 fueron niños y 229.116 niñas, siendo las mujeres entre los 20 y los 24 años las que más tienen hijos en el territorio nacional, añadió en Dane en su informe.
[Video] Fotógrafo no se dejó robar y dejó tieso a ladrón con llave de artes marciales
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Sigue leyendo