Nación
Durísimo temblor en Colombia sacudió la noche de este miércoles y quitó ganas de dormir
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El titular de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian), José Andrés Romero, calculó que las ventas ascendieron a 5 billones de pesos este viernes.
Sin embargo, su resumen de tres puntos fue publicado en la tarde, cuando todavía faltaban varias horas para terminar la jornada.
Romero Tarazona también dijo que en cuanto a ventas por medio de plataformas electrónicas el crecimiento fue del 800 %, y agregó que la implementación de la factura electrónica llegó al 48 %.
El ministro de Comercio, José Manuel Restrepo, confirmó la cifra, pero fue más allá y dijo que el comercio electrónico registró un tráfico 18 veces mayor, indicó Blu Radio. Además, sostuvo que las ventas por ese medio tuvieron un incremento de entre 5 y 8 veces en el día sin IVA respecto al año anterior.
Restrepo también habló de 85 aglomeraciones y 3 establecimientos comerciales cerrados por incumplir medidas sanitarias. Sin embargo, según sus cálculos fueron 73.000 los que abrieron sus puertas, añadió la emisora.
Durísimo temblor en Colombia sacudió la noche de este miércoles y quitó ganas de dormir
Renombrado centro comercial tendrá grandes cambios: cierre de supermercado le permitirá crecer
Revelan necropsia de familia que murió en un hotel de San Andrés; hay detalle clave
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
Sigue leyendo