Mundo
Empresario que iba en un Lamborghini murió junto a su hija adolescente en un tiroteo
Luego de los escándalos por maltrato en la firma y la ‘pataleta’ del presidente con uno de sus conductores, Travis Kalanick pidió ayuda.
El puesto para el cual está buscando un ejecutivo que le ayude a coadministrar es un jefe de operaciones o COO (Chief Operating Officer), anunció Business Insider: “Un socio que me ayude a escribir el próximo capítulo de nuestra compañía”, dijo Kalanick.
Según el Business Insider, esta práctica es bastante difundida entre las empresas del Silicon Valley, y los elegidos son ejecutivos de amplia experiencia y, en este caso, se especula con que el alto directivo traiga una mujer.
En los últimos meses, la compañía se ha visto involucrada en una serie de situaciones que no han contribuido al buen ambiente laboral y que han hecho mella en la reputación corporativa, tales como las denuncias en un blog de una ingeniera que dice que fue acosada sexualmente por su supervisor y nadie hizo nada.
O la pelea de Kalanick con uno de sus conductores, además de una noticia que los relaciona con implementar software para evadir a las autoridades en diferentes ciudades del mundo donde la compañía de transportes no tenía permiso para operar o donde dicha licencia estaba en procesos de expedición.
Empresario que iba en un Lamborghini murió junto a su hija adolescente en un tiroteo
“Aprovechen”: mensaje de advertencia de Mario Hernández por incremento del salario mínimo
Túnel en la Vía al Llano, con cierre total por accidente de moto; dura caída quedó en video
Iván Mejía, duro con 'Julito' por crítica al salario mínimo: "Se mete 200 millones mensuales"
"Vamos a empezar reducción de personal": primeras empresas anuncian despidos por aumento del salario mínimo
¿Aumento del mínimo del 23 % se caería? Gobierno cometió 3 errores que le demandarían decreto
Publican tarifas oficiales del Soat para 2026: esto pagarán carros, motos, camionetas y más
Destapan preocupante búsqueda en Internet que hizo Zulma Guzmán antes de envenenar a menores
Sigue leyendo