Óptica colombiana Lentesplus gana premio por innovación y ventas en Internet

Economía
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

La Andi le otorgó el reconocimiento 'Empresa del futuro' a esta tienda 'online' que opera en Latinoamérica y comercializa productos para la salud visual.

En el marco del cuarto Congreso Empresarial Colombiano (CEC), hecho por la Asociación Nacional de Empresarios Nacionales (Andi), el gremio le entregó la distinción a Lentesplus.com por su innovación en el mercado local y regional.

Lentesplus.com vende lentes de contacto, soluciones oftálmicas y gotas hidratantes, entre otros, en Colombia, Chile, Argentina y México.

“Lentesplus.com tiene como objetivo democratizar el acceso a la salud visual en Latinoamérica, es por esto que es reconocida por la ANDI del Futuro como una empresa innovadora, con alto potencial de crecimiento, que crea valor para la sociedad y que contribuye al crecimiento económico, rentable y sostenible del país”, dijo la empresa.

“Celebramos y agradecemos este reconocimiento que honra nuestro trabajo del día a día, a  través del cual buscamos dar un servicio de excelencia, aprovechando las nuevas tecnologías para brindar acceso a todos los colombianos a productos de salud visual, con costos asequibles y de manera sencilla, utilizando Internet”, afirmó Diego Mariño,  Cofundador de Lentesplus.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo