La pregunta “bien lambona” de Julio Sánchez Cristo al alcalde de Barranquilla

Economía
Tiempo de lectura: 2 min

El interrogante surgió en la mañana de este jueves en el marco de una entrevista que Alejandro Char le concedió a La W para hablar sobre los Juegos Centroamericanos, cuya inauguración será esta noche en la capital del Atlántico.

Casi al término de la entrevista en esa emisora, ‘Julito’ elogió la gestión del alcalde y de su equipo para tener al día las obras y los diferentes escenarios que se utilizarán en las justas. Así mismo, le dijo al alcalde que le iba a hacer una pregunta “lambona”.

“Alcalde, le voy a hacer una pregunta bien lambona: ¿usted no ha considerado, alcalde, que la Alcaldía, como institución, yo no sé si eso se pueda, abra unas franquicias para que nos maneje obras a otras ciudades que no hemos podido aprender de ustedes?”, cuestionó ‘Julito’.

Frente a esto, Alejandro Char respondió: “Aquí siempre recibimos alcaldes de muchas zonas del país. La verdad, tengo que decirlo con orgullo, y vienen a mirar cómo Barranquilla hace todos estos temas de los procesos de contratación y qué bueno que me lo hayas dicho, Julio (…)”.

Sánchez Cristo puso el ejemplo de qué pasaría si el alcalde Char fuera el administrador del Coliseo El Campín, en Bogotá, y se le pagara una comisión por eso.

El artículo continúa abajo

A su turno, el periodista Alberto Casas dijo que eso que propone Sánchez se puede lograr con política.

“Eso es con política porque si la persona que usted necesita para resolver el problema no tiene respaldo popular, esa cosa no funciona. Usted está poniendo un ejemplo donde el señor (el alcalde Char) tiene el respaldo de la gente. Entonces, para resolver eso en las otras ciudades, usted necesita ponerlo de presidente”, insinuó Casas.

Finalmente, Julio dijo que la gestión del alcalde de Barranquilla con las obras se podría lograr en otras zonas del país. “Para Cartagena y Santa Marta es una tranquilidad que el alcalde Char les haga las obras”, sugirió el periodista.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Loterías

Lotería de Medellín resultado último sorteo hoy 26 de abril y nuevo premio mayor

Vivir Bien

5 beneficios del ayuno y cómo hacerlo para potenciar sus efectos en el organismo

Economía

[Video] En Pulzo, Colpensiones responde a preocupaciones de jóvenes por reforma pensional

Economía

Las pruebas que pondrían contra las cuerdas a empresa que produce Vive 100 y BonIce en Colombia

Economía

Grupo Éxito sorprendió y anunció la entrada de un nuevo medio de pago en Colombia

Entretenimiento

Paola Jara explotó contra quienes la insultan por su edad y se mostró como pocas veces

Tecnología

La función de Google que debe desactivar para que no se le descargue rápido el celular

Economía

Práctica común entre conductores da para multa de tránsito (carísima) en Colombia

Sigue leyendo