Nación
Petro habló de lo que pasó en Panamá con sonado escándalo: "No me gustan los hombres"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Para la jornada de este lunes, la divisa estadounidense continúo su tendencia alcista, se valorizó en 34 pesos y nuevamente superó la barrera de 3.400 pesos.
Para hoy, la Tasa Representativa del Mercado (TRM) en Colombia fue de 3.399 pesos. Sin embargo, en la Bolsa de Valores la moneda extranjera se negoció en un promedio de 3.433 pesos, según Setfx.
Con esta valorización, la divisa se aproximó a los 3.449 pesos a los que llegó el pasado 15 de agosto, fecha en la que rompió el récord y registró el precio más alto en la historia de Colombia.
Incluso, en lo corrido de este lunes, la divisa alcanzó un costo máximo de 3.453 pesos y superó, por un momento, esa cifra máxima oficial.
Al respecto, La República consultó a varios analistas económicos, quienes advirtieron que, debido a la continuidad de la guerra comercial entre China y Estados Unidos, la tendencia al alza continuaría.
Petro habló de lo que pasó en Panamá con sonado escándalo: "No me gustan los hombres"
Mujer casi es asesinada por su ex dentro de bus; el hombre acababa de salir de la cárcel
Temblor en Colombia hoy 2 de mayo en Cucunubá - Cundinamarca
Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Sargento (r) del Ejército, que participó en las marchas, habría sufrido atentado en Bogotá
Sigue leyendo