Mundo
Cayó Nicolás Maduro: Donald Trump confirmó que fue capturado y extraído desde Venezuela
La divisa norteamericana registra uno de sus mejores días comparado con las cotizaciones de esta semana. Ya superó nuevamente los 3.100 pesos.
El precio de apertura del dólar este viernes fue de 3.105 pesos, más de 20 pesos por encima de la Tasa Representativa del Mercado (TRM) que rige hoy (3.082,45).
La tendencia se ha mantenido en las primeras horas de cotización y la moneda ya alcanzó un precio máximo de 3.128,99, y un valor promedio de 3.118,60 pesos.
Según la Bolsa de Valores de Colombia, el precio mínimo que ha registrado el dólar este de 3.100. De continuar la tendencia, el dólar podría cerrar esta semana por encima de la barrera mencionada.
En desarrollo…
Cayó Nicolás Maduro: Donald Trump confirmó que fue capturado y extraído desde Venezuela
Video muestra sobrevuelo de aviones sobre Caracas en posible ataque al régimen Maduro
Cayó Nicolás Maduro: Donald Trump confirmó que fue capturado y extraído desde Venezuela
"Han atacado a Venezuela": así reaccionó Petro a explosiones que se reportan en Caracas
"Vamos a empezar reducción de personal": primeras empresas anuncian despidos por aumento del salario mínimo
"Se van a arrepentir": sale a la luz audio de Diosdado Cabello tras la caída de Maduro
¿Quién sería el nuevo presidente de Venezuela, ante la caída de Nicolás Maduro?
Reportan explosiones, sobrevuelo de aviones y apagón en Caracas; tensión en Venezuela
Sigue leyendo