Nación
Habló alias 'Gabriela', mujer implicada en atentado contra Miguel Uribe: “Me amenazaron”
Durante este jueves, la divisa norteamericana nuevamente aumentó su precio después de siete jornadas consecutivas presentando caída en su valor en pesos.
Este 27 de junio, el dólar se negoció en un promedio de 3.197 pesos e incrementó en 20 pesos frente a la Tasa Representativa del Mercado (TRM) para hoy, que fue de 3.177 pesos, según Set Fx.
Incluso, este jueves la moneda extranjero alcanzó un precio máximo de 3.205 pesos. Su precio mínimo para hoy llegó a los 3.183 pesos, destacó la plataforma.
Al respecto, La República informó que esta situación se debe a que los mercados internacionales nuevamente volvieron a tener en cuenta el riesgo de la tensa relación comercial entre Estados Unidos y China y un posible “acuerdo para una tregua en la guerra económica antes de la reunión de los presidentes de ambos países”.
El diario señaló que medios internacionales informaron que Washington y Pekín intentan finalizar un pacto que les ayudaría a evitar una nueva ronda de aranceles a productos chinos por unos 300.000 millones de dólares.
Habló alias 'Gabriela', mujer implicada en atentado contra Miguel Uribe: “Me amenazaron”
Nuevo parte médico de Miguel Uribe, luego de un día crítico: advierten "máxima gravedad"
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
"Va a volver a suceder": esposa de Miguel Uribe publica sentido mensaje en medio de crisis
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Sigue leyendo