Nación
Habló alias 'Gabriela', mujer implicada en atentado contra Miguel Uribe: “Me amenazaron”
La divisa norteamericana superó la barrera de los 3.000 pesos y mantiene la tendencia al alza registrada en los últimos días.
El dólar comenzó la jornada de este martes con un precio de 3.095 pesos, más de 15 pesos por arriba de los 3.079,88 pesos que rigen como Tasa Representativa del Mercado (TRM) hoy.
La tendencia al alza se mantuvo durante la jornada y el dólar alcanzó un precio máximo de 3.121,70 pesos, y un promedio de 3.110,59. Según la Bolsa de Valores de Colombia, la divisa registró un valor mínimo de 3.095 pesos.
Por otra parte, el precio del barril de petróleo Brent para entrega en diciembre terminó hoy en el mercado de futuros de Londres en 76,44 dólares, un 4,24 % menos que al finalizar la sesión anterior.
El crudo del mar del Norte, de referencia en Europa, concluyó la jornada en el International Exchange Futures con un descenso de 3,39 dólares respecto a la última negociación, cuando cerró en 79,83 dólares.
El Brent bajó hasta niveles de finales de agosto, después de que Arabia Saudí haya dado señales de que contrarrestará la caída en la oferta global que implicarán las sanciones estadounidenses a las exportaciones iraníes, según los analistas.
Con EFE.
Habló alias 'Gabriela', mujer implicada en atentado contra Miguel Uribe: “Me amenazaron”
Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo
"Hasta 6 meses": médico neurólogo dice qué vendría para la salud de Miguel Uribe
Nuevo parte médico de Miguel Uribe, luego de un día crítico: advierten "máxima gravedad"
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado
Le dispararon a hombre en el sur de Bogotá y hay conmoción: imágenes son impactantes
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Sigue leyendo