Bogotá
Graves problemas en audiencia a supuesto homicida de Jaime E. Moreno: abogados se agarraban la cabeza
En promedio, durante este viernes, la moneda estadounidense se ha cotizado en 2.852,34 pesos, según datos de Bolsa de Valores de Colombia.
Para esta jornada, el último precio registrado en la página del Banco de República es 2.853 pesos.
La cifra es casi 10 pesos menor que el cierre del jueves, que estuvo en 2.862,63 pesos, de acuerdo con la Superintendencia Financiera.
En lo que va del año, el dólar ha tenido una ligera y constante disminución en comparación con el peso. Por ejemplo, durante los primeros días de 2017, la Tasa Representativa del Mercado (TRM) fue de 3.000 pesos.
Posteriormente, entre el 7 y el 10 de enero, bajó a 2.919 pesos. Luego, tuvo un pequeño incremento, y desde la semana pasada empezó a bajar de 2.900 pesos.
Los datos históricos del dólar se pueden consultar en la página de la Superintendencia Financiera.
Graves problemas en audiencia a supuesto homicida de Jaime E. Moreno: abogados se agarraban la cabeza
Habló por primera vez Juan Carlos Suárez, acusado en muerte de Jaime E. Moreno; estaba asustado
Dan dictamen de Medicina Legal sobre muerte de Jaime Esteban Moreno: revelan oscuro detalle
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Afiliados a cajas de compensación reciben mensaje que les gustará: les darán una plata soñada
Dan a conocer a qué se dedican mujeres que quedaron libres en caso de Jaime Esteban Moreno
La escalofriante frase que le dijeron a Jaime Esteban Moreno, antes de ser asesinado en Bogotá
Destapan nombre del hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó
Sigue leyendo