Nación
Falleció la mamá de Carlos Ramón González, alfil de Gustavo Petro y prófugo de la justicia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La divisa estadounidense continuó la tendencia que ha marcado esta semana y que tiene muy nerviosos a los colombinos.
Esta semana terminará para el dólar con la misma tendencia que ha señalado en los últimos días: este viernes la divisa estadounidense ha alcanzado en las primeras horas de transacciones los 4.438 pesos, otra marca histórica.
La moneda extranjera se negociaba, en promedio, a 4.406 pesos, lo que significa un incremento de 37 pesos. El precio mínimo de las operaciones de este viernes era de 4.351 pesos.
Semejante volatilidad del dólar la atribuyen los analistas del mercado a factores internacionales como la amenaza de recesión en Estado Unidos.
Otros prefieren mirar para el interior del país y encontrar como una explicación, las diferentes medidas que ha anunciado Gustavo Petro para su gobierno.
Este viernes, la Tasa Representativa del Mercado (TRM) se había ubicado en 4.369,7 pesos.
Falleció la mamá de Carlos Ramón González, alfil de Gustavo Petro y prófugo de la justicia
Famosa actriz acepta que sí le fue infiel a su esposo y confirma su separación: "Un desliz"
Escabrosa batalla en partido de Sudamericana: criminales se atacaron e imágenes aterran
Visitado centro comercial tendrá expansión con zonas de 900 m² y nueva torre de 12 pisos
Colombiana murió en España luego de fiesta; familia pide que le retiren oscuro señalamiento
Sale a luz detalle sobre celda de 'Epa Colombia': estará cerca de implicada en delicado caso
Sigue leyendo