Nación
El giro en caso de familia asesinada luego de salir de una novena: se sabría por qué los mataron
La moneda norteamericana comenzó semana a la baja y ya cayó de los 2.900 pesos.
El precio de apertura de la divisa se situó en 2.886 pesos, más de 25 pesos por debajo de la Tasa Representativa del Mercado (TRM) que rige este lunes (2,918.69).
La tendencia a la baja se mantuvo y el dólar ya alcanzó un precio mínimo de 2.878,30, y un máximo de 2.895 pesos. Según la Bolsa de Valores de Colombia, el valor promedio registrado este lunes es de 2.883,91.
Wall Street, por su parte, abrió con tímida alza el lunes, luego de que el repunte del precio del petróleo animara un poco al mercado: el Dow Jones ganaba 0,16% y el Nasdaq 0,11%.
El viernes la Bolsa de Nueva York había cerrado sin tendencia, al término de una sesión marcada por una serie de indicadores mixtos estadounidenses que no lograron estimular al mercado: el índice estrella Dow Jones Industrial Average cedió 0,11% mientras que el Nasdaq ganó 0,09%.
Con información AFP.
El giro en caso de familia asesinada luego de salir de una novena: se sabría por qué los mataron
Destapan antecedentes de sujetos capturados tras balacera en Bogotá y lío que hay con carro
48 personas fueron asesinadas en la noche de Navidad: intolerancia y malos tragos, factores principales
Nuevo temblor dio la bienvenida a la Navidad en Colombia y sacudió madrugada de este jueves
Profesor Salomón habló de elecciones y sorprendió con predicción sobre el próximo presidente
Giro en caso de Ricardo Leyva, señalado de maltrato: Fiscalía habría ordenado protegerlo a él
Tembló en Colombia en la noche de este miércoles y sacudió la víspera de Navidad
Sigue leyendo