Nación
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
La divisa norteamericana no frena la tendencia al alza que registra desde la semana pasada y hoy ya llegó a un precio máximo de $ 3.013,95. Este precio es el más alto que ha registrado el dólar en lo que va de este 2018.
El precio de apertura que tuvo la moneda este martes fue de $ 2.991, arriba de la Tasa Representativa del Mercado (TRM) que rige hoy (2.983,93).
La tendencia al alza se ha mantenido y el dólar se ha cotizado en promedio en $ 3.001,79, y el mínimo al que ha bajado es de $ 2.986,20, según la Bolsa de Valores de Colombia.
Por su parte, el precio del petróleo de Texas (WTI) para entrega en septiembre abrió hoy con un alza del 1,53 % (+1,03 dólares) y a las 09.05 hora local (13.05 GMT) cotizaba a 68,23 dólares el barril en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex).
En desarrollo…
Con información de EFE
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Cine Colombia dio paso afuera de centros comerciales con nueva apuesta: tiene plan de expansión
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Cerró querido local colombiano que llevaba más de 34 años en el mismo lugar: hay nostálgico video
Sigue leyendo