Dólar va sin freno y se acerca a los 3.200 pesos en Colombia

Economía
Tiempo de lectura: 1 min

La divisa norteamericana mantiene la tendencia al alza registrada en días recientes. El viernes pasado subió más de 40 pesos y la tendencia se puede mantener.

Este lunes, el precio de apertura de la moneda norteamericana fue de 3.164,99 pesos, arriba de la Tasa Representativa del Mercado (TRM) que rige hoy (3.162,40).

La tendencia al alza se mantuvo y la divisa alcanzó un precio máximo de 3.181,50 pesos, y un promedio de 3.169,54. Según la Bolsa de Valores de Colombia, el mínimo valor al que llegó el dólar este lunes fue de 3.151,80.

Por otra parte, los precios del petróleo subieron este lunes impulsados por la promesa en abril de una menor producción de Arabia Saudita, según informaciones de prensa.

Están ofreciendo 240.000 vacantes de empleo en el país; ¿qué les piden a las mujeres?

Hacia las 15H00 GMT el barril de Brent de mar del Norte para entrega en mayo valía 66,34 dólares en Londres, en alza de 60 centavos en relación con cierre del viernes.

En el New York Mercantile Exchange (Nymex), el barril de “light sweet crude” WTI, referencia para Estados Unidos, para entrega en abril valía 56,57 dólares, en alza de 50 centavos.

Con información de AFP.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo