Entretenimiento
Reporte médico revelaría de qué murió 'Baby Demoni' y toma fuerza una versión muy dolorosa
La moneda norteamericana se mantiene a la baja y ahora toma camino hacia los 2.850 pesos.
El precio de apertura que registró este jueves el dólar fue de 2.872 pesos, más de 30 pesos por debajo de la Tasa Representativa del Mercado (TRM) que rige hoy (2,913.48).
La tendencia a la baja se mantuvo y el dólar ya registró un precio mínimo de 2.870,75 pesos, y un precio promedio de 2.880,23. Según la Bolsa de Valores de Colombia, el valor máximo que alcanzó la moneda durante la jornada fue de 2.891.
El precio del petróleo, por su parte, subió este jueves en el mercado londinense ante la esperanza de que los miembros de la OPEP renueven su acuerdo de limitación de la producción.
Hacia la media jornada, el barril de crudo Brent del mar del Norte para entrega en mayo vendía a 52,89 dólares, o sea, con un alza de 47 centavos respecto al cierre del miércoles.
En el New York Mercantile Exchange (Nymex), el barril de “light sweet crude” (WTI), referente estadounidense, ganaba por su parte 79 centavos, y se situaba en 50,31 dólares.
Con información de AFP.
Reporte médico revelaría de qué murió 'Baby Demoni' y toma fuerza una versión muy dolorosa
BYD frena en seco a Toyota, Mazda y otras con carro híbrido por menos de $ 50 millones
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Petro, desatado contra Vicky Dávila y ella le responde: "Lo que quiere es que me maten"
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
EE. UU. revela datos claves sobre Petro en la lista Clinton: “Compartió información confidencial”
Le armaron lío judicial a magistrada que se opuso a absolución de Uribe: este es el motivo
Transformaron uno de los centros comerciales más icónicos de Bogotá: cumplió 40 años
Sigue leyendo