¿Busca Trabajo? Postobón y Colsubsidio, y otras empresas lanzaron ofertas laborales

Economía
Tiempo de lectura: 2 min

Se trata de las nuevas vacantes laborales que, según el portal Computrabajo, están disponibles para todo tipo de perfil: desde profesionales hasta bachilleres.

Las ofertas se encuentran en el portal de empleo Computrabajo y están disponibles en todas las principales ciudades del país, especialmente Bogotá, Medellín, Pereira, Barranquilla y Cali. Según esa página, algunas de estas ofertas son de carácter urgente y no necesitan título profesional.

Aunque en dicho portal se encuentran una gran cantidad de empresas (de todos los sectores), Computrabajo señala que estas compañías son las que más vacantes tienen en el momento para todo tipo de perfil.

La empresa de bebidas y gaseosas tiene actualmente 89 ofertas para perfiles como mercaderista, auxiliar de aseguramiento, coordinador de logística, ventas y recepcionista, entre otros. La mayoría de estas oportunidades están en el Valle del Cauca, Santander, Antioquia y Cundinamarca.

La oferta de trabajo que hay por estos días en el negocio de ‘Don Jediondo’

La Caja Colombiana de Subsidio Familiar (Colsubsidio) tiene alrededor de 194 ofertas, según se puede ver en el portal Computrabajo. Entre los perfiles que está buscando se distinguen administradores, auxiliares de farmacias, médicos (ginecólogos), asesores comerciales y administradores de bodegas. La mayor cantidad de opciones están en Bogotá, seguido de Cundinamarca y Antioquia.

La tradicional empresa colombiana está en búsqueda de vendedores, mercaderistas y analistas de selección. Actualmente, tienen 45 ofertas publicadas en Computrabajo, de las cuales son para Bogotá, Antioquia, Valle del Cauca y Sucre.

La empresa de transporte y procesamiento de valores tiene en este momento 12 ofertas de empleo vigentes, según Computrabajo. La compañía está buscando ingenieros de sistemas, contadores y mensajeros. De hecho, algunas de sus ofertas son de carácter urgente.

La empresa colombiana de vestidos y comercialización de prendas cuenta con un total de 13 vacantes. En general, se buscan operarios y asesores de ventas. Según la empresa, estas vacantes tan solo se necesitan bachillerato, pero con experiencia en el campo.

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Vivir Bien

Horóscopo de Mhoni Vidente para hoy: Aries, Virgo, Sagitario y más signos verán cambios

Nación

"Partida de mentirosos": Petro, en llamas con opositores, por señalamientos en su contra

Economía

Destapan problema que tenía General Motors con su fábrica en Colombia; provocó su cierre

Vivir Bien

Trucos para lavar los limpiones de la cocina y quitarles la grasa; no los lave con su ropa

Loterías

Dorado mañana y Dorado tarde resultado último sorteo hoy 29 de abril y ganadores

Mundo

Conmoción en Ecuador por asesinato de exreina de belleza; revelan video de lo sucedido

Deportes

"Luis Díaz, vendido": sorpresa en Liverpool por futuro del colombiano; destino sería claro

Vivir Bien

Horóscopo para todos los signos zodiacales: así les irá entre el 29 de abril y 4 de mayo

Sigue leyendo