Porsche abrió convocatoria de empleo en Bogotá; acelere para que no le ganen la vacante
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El fabricante de autos de lujo está buscando trabajadores en la capital del país y aquí le contamos qué puestos ofrece.
Porsche, fabricante de automóviles alemán especializado en automóviles deportivos de lujo de alta gama, vehículo utilitarios deportivos (SUV) y sedanes, tiene varias convocatorias laborales en Bogotá.
(Lea también: Ramo está buscando trabajadores en dos ciudades de Colombia y ofrece buenos salarios)
La empresa publicó las ofertas de empleo en su página de Facebook y precisó que ofrece la oportunidad de trabajar en distintas áreas, tales como mercadeo, comercial, administrativa y demás.
Las personas interesadas en las vacantes que ofrece la marca de vehículos pueden enviar un correo con su hoja de vida al correo L.parada@porsche.com.co (es clave que envié en el asunto el cargo al que se postulan).
Ofertas de empleo en Porsche
A continuación, en listado de vacantes que tiene la compañía en Bogotá:
- Asistente administrativa / recepcionista.
- Asistente de mercadeo.
- Analista de gestión integral
- Supernumerario administrativo.
- Asesor comercial de vehículos.
- Técnico de alineación y balanceo.
Otras compañías tienen vigentes procesos de contratación en Bogotá. Una de ellas es Ramo, que ofrece sueldos de hasta 8 millones de pesos.
Ecopetrol, la empresa más grande del país y la principal en su sector en Colombia, también publicó ofertas laborales dirigidas a trabajadores que vivan en Bogotá. Paga hasta 11 millones de pesos.
Temas Relacionados:
Recomendados en Economía
Te puede interesar
Sigue leyendo