Novelas y TV
Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Es muy común que los usuarios de la entidad financiera se quejen porque no pueden ingresar a la plataforma o no se les permite utilizar algunos servicios.
Andrés Vásquez, CEO de la plataforma que pertenece a Bancolombia, dio a entender en Portafolio que por la cantidad de transacciones que se hacen diariamente es posible que se presenten intermitencias en algunas ocasiones, aunque considera que en 2023 Nequi ha tenido un buen funcionamiento.
(Vea también: Aclaran si es verdad que Nequi va a cerrar y qué pasó con separación de Bancolombia)
“Nequi tiene 16 millones usuarios, de los cuales 11,5 millones hacen transacciones monetarias mensualmente y 8 millones lo hacen semanalmente. El efecto de cualquier intermitencia se magnifica y no desconocemos que tenemos responsabilidad, pero este año hemos tenido disponibilidades buenas, teniendo en cuenta que en noviembre y diciembre, por unos cambios y adecuaciones, tuvimos indisponibilidad”, declaró.
Agregó que, con el avance de la tecnología y el crecimiento de clientes, también han tenido que hacer actualizaciones, lo que implica dejar de funcionar por algunas horas, que suelen ser en las madrugadas, cuando la mayoría de los clientes no necesitan utilizar la aplicación.
Durante este 6 de julio de 2023, la plataforma dio una posible solución a los usuarios que han presentado problemas para ingresar o utilizar servicios: actualizar la aplicación.
(Vea también: Nequi, Daviplata y más ‘apps’ advierten por nuevo tipo de estafa que está aumentando)
“¿Ya intentaste actualizando la app Nequi? Porfa hazlo”, contestó la entidad a algunos usuarios que reportaron algunas fallas.
Hace unos días, Nequi indicó que haría algunas actualizaciones en su plataforma a finales de junio, por lo que es posible que sus clientes también tengan que actualizar la ‘app’.
En todo caso, la entidad también ofrece un asesoramiento para revisar cada caso, si es que la solución general no sirve.
Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó
"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"
Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
Sigue leyendo