Bogotá
Reabrirán estación de Transmilenio que llevaba un año cerrada en Bogotá; 15.000 personas, felices
Los organizadores quieren aclararle a Manolo Duque, mandatario de la ciudad, que no se trata de un evento de contenido explícito.
El objetivo de ellos es explicarle al alcalde de Cartagena que se trata de un congreso al que asistirán empresarios del entretenimiento para adultos a hablar del futuro del negocio.
Por eso, ante la decisión de Duque de negarles el permiso, buscaron la ayuda de Esperanza Gómez para acercarse al mandatario.
Así lo confirmó Óscar Arias, mánager de la actriz, en diálogo con Pulzo.
Según Arias, el problema en este caso radica en el hecho de que el alcalde de Cartagena solo se ha basado en comentarios de redes sociales para tomar una decisión sobre el evento.
De acuerdo con el representante de la actriz, lo cierto es que en el congreso se va hablar, entre otras cosas, de las ‘web-cam’ y otras oportunidades de negocio dentro del entretenimiento para adultos.
En ese sentido, no habrá exposiciones pornográficas.
Arias explicó, además, que el evento no será abierto al público, sino solo para 1.200 personas invitadas por los organizadores.
El anuncio del mánager de Gómez se produce después de que la alcaldía de Cartagena les advirtió a los organizadores del congreso que les impondría sanciones legales, si hacían el evento.
El encuentro se llama ‘Latin American Adult Business Expo’ (LALExpo) y, si se lleva a cabo, se celebrará entre 10 y 12 de julio en el centro de convenciones Julio César Turbay Ayala de Cartagena.
Sus organizadores afirman que el evento aún no ha sido cancelado.
La actriz, en efecto, estuvo en la edición 2016 del congreso y ahora, como se puede ver en sus redes sociales, hace videos por ‘web cam’.
Reabrirán estación de Transmilenio que llevaba un año cerrada en Bogotá; 15.000 personas, felices
Profesor Salomón habló de elecciones y sorprendió con predicción sobre el próximo presidente
Caso de esmeralderos asesinados en Bogotá daría giro: salió a luz episodio nunca contado
Riña familiar (con puñal en mano) fue grabada por vecinos en Bogotá: dicen que fueron padre e hijo
Tembló en Colombia en la madrugada de este sábado 27 de diciembre: este fue el epicentro
Revelador hallazgo en la estación de Av. Jiménez, de Transmilenio: el colmo del descaro
Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe
Video muestra impresionante choque entre más de 50 carros; reportan un muerto y 26 heridos
Sigue leyendo