Pico y cédula en Bogotá del 15 al 17 de agosto; evítese multas en el puente
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El número de su documento de identidad determinará si puede salir a adelantar ciertas actividades o si debe quedarse en casa para combatir el coronavirus.
Recuerde que si su cédula termina en número par, los días pares debe quedarse en casa acatando el confinamiento obligatorio para evitar la propagación de la COVID-19.
Si, por el contrario, su número de identificación finaliza en un dígito impar, usted se tendrá que quedar confinado las fechas impares del calendario, de acuerdo con las determinaciones de la Alcaldía de Bogotá.
Así pues, si usted debe adelantar diligencias bancarias, compras de víveres, pagos de servicios o trámites notariales, tenga en cuenta las siguientes fechas para que se programe y pueda salir, de ser necesario:
- Sábado 15 de agosto: cédulas que terminan en 0, 2, 4, 6 y 8.
- Domingo 16 de agosto: cédulas terminan en 1, 3, 5, 7 y 9.
- Lunes 17 de agosto: cédulas que terminan en 0, 2, 4, 6 y 8.
Aunque Claudia López ha señalado que la medida restrictiva solo aplicará para entrar a establecimientos comerciales, tenga en cuenta que seguimos en pandemia, por lo que si no es vital, no salga a la calle.
Tenga presente que el pico y cédula no se impone a quienes deban trabajar ni a los ciudadanos que deban asistir a citas o procedimientos médicos.
Temas Relacionados:
Recomendados en Economía
Te puede interesar
Sigue leyendo