Bogotá
Quiénes son los dueños del BMW que se estrelló en el norte de Bogotá y dejó una joven herida
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Juan David Sierra es un doblador de aluminio y reciclador que ha sacado provecho de los destrozos en algunas zonas de la ciudad al recoger chatarra y venderla.
El hombre espera a que se terminen las revueltas y los enfrentamientos entre manifestantes y policías para recoger los destrozos que quedan en la calle con el fin de venderlos como chatarra, cuenta él mismo en Noticias Caracol.
Sierra toma la chatarra, aluminio, llantas, alambres, varillas y tubos usados de gas lacrimógeno del Esmad para meterlos en su bolsa y así recoger una buena cantidad de material para vender, agregó ese medio.
El hombre, padre de dos hijos, ha ido noche tras noche a la Autopista sur, la localidad de Bosa, la avenida Primero de Mayo y el Portal Américas para limpiar el desastre que queda en las vías y, de paso, aprovechar para ganarse unos pesos con esa labor, añadió ese canal.
A pesar de que está lucrando con el resultado de los destrozos en Bogotá, Sierra hace un llamado para que se acaben las manifestaciones violentas y vuelva la paz al país.
“Debería acabarse esto, porque a veces uno se queda sin transporte, los ladrones aprovechan y roban a la gente, entonces eso no aguanta. Y al señor presidente, que cumpla para que no se siga formando esto”, sentenció Sierra, en diálogo con Noticias Caracol.
Quiénes son los dueños del BMW que se estrelló en el norte de Bogotá y dejó una joven herida
Quién es el dueño de Lechona El Gordo, restaurante que pone a saborear a glotones en Bogotá
Petro advirtió que gasolina se pondrá más cara en Colombia si le rechazan idea que tiene
Hombre entró a fábrica de Bavaria abandonaba en Bogotá y encontró sorpresas por secreto
Serenata... ¿a la infidelidad? Joven le llevó sorpresa a su novia y el sorprendido fue él
Popular supermercado lanza trasnochón por 3 noches seguidas; descuentos de hasta el 50 %
Rolex de $ 56 millones sería clave en crimen de Miguel Uribe: autoridades explican los motivos
Sigue leyendo