Nación
Benedetti habla de la separación de Verónica Alcocer y Gustavo Petro: "Cuál es la sorpresa”
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La compañía Gloria Colombia S.A.S. es la encargada de elaborar la famosa leche que es exclusiva de las supertiendas que son propiedad de la familia Char.
Olímpica, al igual que Éxito y Tiendas Ara, anunció que bajará los precios de 500 de sus productos, bus al que se montó el presidente de Colombia Gustavo Petro, quien celebró la decisión de mercado de estas tres compañías.
(Vea también: Los Char se meten en líos por almacenes Olímpica y centro comercial Portal 80, en Bogotá)
Uno de los productos que más referencian los clientes del primer supermercado, además de marcas propias, es Medalla de oro, el cual se encuentra en presentaciones de aceites, atunes y leche.
Justamente en este último producto, una paca de seis litros de leche Medalla de oro cuesta 20.400 pesos, según el sitio web de las tiendas Olímpica, es decir, cada litro saldría en 3.400 pesos, un precio más asequible que otras marcas que existen en el mercado.
Ahora y con la decisión de las directivas de esta supertienda de bajar los precios de varios de sus productos, esperan que los Medalla de oro también hagan parte de esas rebajas para aliviar el bolsillo de los compradores.
De acuerdo con información de El Heraldo y El Tiempo, la compañía Gloria Colombia S.A.S. es la encargada de la elaboración de la leche Medalla de oro.
La empresa hace parte del conglomerado Grupo Gloria, presente en 7 países de Latinoamérica y en Colombia desde hace 16 años, se lee en su sitio web.
Fue fundada en 1941 y es la marca más grande de lácteos del Perú.
Por su parte, Indulino S.A.S es una empresa pulverizadora de leche entera en polvo que desde 1999 opera como una reempacadora de leche entera, la cual precisamente se encarga de elaborar la leche en polvo Medalla de oro.
Se encuentra ubicada en el Parque Industrial Provincia de Soto II en Bucaramanga, Santander, donde a partir del 2018 inició con el montaje y puesta en marcha de la planta para el proceso de producción y empaque de leche larga vida (UHT).
Además, de Medalla de oro comercializa marcas propias Miramonte, Malagueña.
Benedetti habla de la separación de Verónica Alcocer y Gustavo Petro: "Cuál es la sorpresa”
Destapan doble vida del asesinado frente al búnker de la Fiscalía; era dueño de restaurante en Bogotá
Denuncian a Iván Cepeda por "pertenecer a Foro de Sao Paulo"; Corte se pronunció por extraña petición
"Se sintió muy feo": Temblor en Colombia sacudió al centro del país y asustó a más de uno
Periodista que cubría noticias sobre cárteles de droga fue hallado muerto con grave nota
EE. UU. avisa a colombianos con requisito (obligatorio) para entrar y salir del país, sin excepciones
Policía revela quién habría sido el autor (intelectual) del magnicidio contra Miguel Uribe
Sigue leyendo