Nación
SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron
La gran mayoría son de trabajo no calificado y para aplicar no necesariamente hay que estar afiliado a esa caja de compensación.
La campaña de la agencia de empleo de Compensar les ofrece un apoyo económico a las empresas privadas que contraten trabajadores entre los 18 y 28 años. Según cifras entregadas por la caja de compensación, el programa ha favorecido a 5.101 jóvenes y cerca de 830 empresas desde febrero del 2015, reseña el portal Finanzas Personales.
El apoyo que brinda Compensar consiste en el pago del salario, aportes a seguridad social y prestaciones sociales durante los primeros seis meses de vinculación del joven, con un previo compromiso con la compañía que consiste en que esta asumirá seis meses más para completar un año de contrato, aclara Portafolio.
Entre las ofertas de trabajo, las más numerosas son en áreas de niveles operativos, limpieza y áreas generales, logística y transporte, profesional, comercial, administrativo e inclusión laboral. La agencia de empleo de la caja de compensación asegura que busca brindarles a los jóvenes la oportunidad de ingresar al mercado laboral con una primera experiencia enriquecedora.
¿Cómo inscribirse?
Es necesario que las personas interesadas vayan personalmente a cualquiera de las sedes de la agencia de empleo de Compensar para diligenciar un formulario y adjuntar su hoja de vida, fotocopia de la cédula, de los diplomas, certificados de estudios y las constancias laborales.
Al programa pueden acceder personas que se encuentren empleadas o desempleadas, con cualquier nivel educativo, con o sin experiencia laboral, afiliados y no afiliados a Compensar.
SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron
Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Vicky Dávila sacó de casillas a director de La FM en sección de preguntas: "Se acabó"
Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión
Petro pondría al Ejército a fabricar sus armas y pide no depender militarmente de EE. UU.
Sigue leyendo