Economía
Gigantesca tienda anuncia que no va más en Colombia: todo sería por decisión que tomó el Gobierno
Compañías de alimentos, restaurantes, bancos y más firmas necesitan operarios, personas con estudios técnicos, tecnólogos y profesionales para sus plantas.
Las ofertas están disponibles en el portal de empleo Terecomiendo.com y en cada link podrá conocer el perfil de los trabajadores que las empresas solicitan:
Las cadenas de alimentos buscan trabajadores con experiencia en restaurantes para ocupar sus vacantes en áreas de cocina, servicio al cliente y mantenimiento, es necesario contar con experiencia en el área. Las ofertas laborales están vigentes en de Bogotá y alrededores.
La cadena de restaurantes busca administradores de punto y supervisores de zona, con experiencia en el sector de alimentos. Las vacantes se encuentran disponibles en Bogotá y Funza.
El grupo de restaurantes CBC buscan personal para los cargos de cocina y calidad de alimentos en Bogotá.
La cadena de restaurantes busca personal con o sin experiencia para trabajar en el área de alimentos y servicio al cliente.
La entidad financiera busca personal con experiencia en el área de ventas y/o servicio al cliente. Es necesario contar con experiencia y/o conocimiento en el área.
La entidad financiera busca asesores con experiencia mínima de 6 meses en roles comerciales en el Valle del Cauca y Bogotá.
La empresa de administración y recuperación de cartera, busca trabajadores para ocupar sus vacantes en el área de soporte, servicio al cliente y cobranza.
Empresa del sistema integrado de transporte SITP busca conductores con experiencia en carros grandes para trabajar en Bogotá.
La empresa prestadora de servicios de contratación, cuenta con 300 vacantes para personal en el área comercial, industrial, logística, entre otras. Las ofertas laborales se encuentran disponibles en Bogotá y alrededores.
Gigantesca tienda anuncia que no va más en Colombia: todo sería por decisión que tomó el Gobierno
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Estos motociclistas en Bogotá se salvaron de restricción y podrán manejar en la ciudad
A Laura Gallego (ex Señorita Antioquia) le destapan guardado con supuesto título de abogada
Petro no pasó por alto la prohibición de parrillero en Bogotá y le respondió fuerte a Galán
Dan hipótesis sobre muerte de joven que aceptó reto con tragos; al bar se le iría hondo
Dólar se desplomó hoy en Colombia: Banco de la República mostró cifras que ilusionan bastante
Fatal desenlace para joven que aceptó reto con tragos en Cali; su familia tomó dura decisión
Sigue leyendo