Ofertas laborales en Colombia y el exterior para profesionales de la salud, arte y más

Economía
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Somos la web líder en noticias de Valledupar, el Cesar y El Vallenato

Visitar sitio

La Agencia Pública del Sena reveló que en el país están disponibles 29.099 vacantes laborales y 414 en Estados Unidos para que los interesados se postulen.

El Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, a través de su página web oficial, informó cuáles son las nuevas vacantes laborales que se abrieron en el departamento del Cesar, en otros departamentos y el exterior.

En la Agencia Pública del Sena, se evidencia que, en todo el país, hay 29.099 vacantes laborales abiertas, de las cuales, 368 corresponden al Cesar y 414 al exterior.

(Lea también: Alemania ofrece empleo a más de 70 colombianos; les pagan curso de idiomas y tiquetes)

En cuanto al departamento, hay 48 ‘puestos’ habilitados para expertos en Finanzas y Administración; 29 para Ciencias Naturales, aplicadas y relacionadas; 22 para el área de Salud; 9 para Arte, Cultura, Esparcimiento y Deporte; 83 para Ventas y Servicios; 27 vacantes para temas relacionados a Explotación Primaria y Extractiva; 142 para Operación de Equipos, de Transporte y Oficios; y finalmente, 13 vacantes para Procesamiento, Fabricación y Ensamble.

Ofertas laborales en el exterior

En Estados Unidos abrieron 100 vacantes de trabajo para personas del área de Salud; en Canadá 80 para el sector de Operación de Equipos; 76 en Alemanía para temas de Salud; y demás ofertas laborales que pueden ser consultadas en la página de la Agencia Pública de Empleo del Sena.
(https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/spe-web/spe/cartelera).

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Motos

Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy

Novelas y TV

Robo dentro de 'La casa de los famosos' tiene preocupados a los televidentes

Novelas y TV

Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García

Nación

Petro respondió a 'Juanpis González' si sigue con Verónica Alcocer y qué pasó con ella

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Nación

'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista

Nación

Hombre asesinado en Festival Vallenato era un empresario; hay nuevos detalles del caso

Nación

Petro habló de lo que pasó en Panamá con sonado escándalo: "No me gustan los hombres"

Sigue leyendo