Ponga atención a estas más de 3.000 vacantes de empleo en todo el país

Economía
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Las ofertas provienen de diferentes empresas privadas y, principalmente, se direccionan para las áreas comercial, administrativa, logística y transporte.

Las vacantes son para bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales. Para aplicar a ellas, debe ingresar a la página www.terecomiendo.com, registrar su hoja de vida y cumplir con los requerimientos de las compañías.

En cada una de las siguientes ofertas por área, podrá ingresar a la plataforma en los enlaces correspondientes y ver las condiciones y requisitos que las empresas solicitan en cada cargo.

Son más de 3.000 vacantes disponibles a nivel nacional para cargos con experiencia y/o gusto por las ventas (mercaderistas, impulsadores, vendedores, asesores, entre otros).

Las compañías buscan trabajadores para ocupar sus vacantes en el área (ingenieros, ejecutivos comerciales, analistas, supervisores, entre otros). Hay ofertas para personas sin experiencia y/o en búsqueda de prácticas laborales.

Varias empresas requieren personal profesional y operativo para ocupar sus vacantes (conductores, ayudantes, auxiliares, repartidores, entre otros). Las vacantes están disponibles para Bogotá y municipios como Zipaquirá, Chía, Mosquera y Funza.

Las ofertas laborales son para las áreas de limpieza y mantenimiento (auxiliares, jardineros, servicios generales, aseadores, entre otros).

Empresas de comunicación y servicios buscan agentes con o sin experiencia para desempeñarse en ventas y/o servicio al cliente. Bachilleres, técnicos, tecnólogos o carreras aplazadas, manejo de telemercadeo, retención de clientes, ventas, etc.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Aparecen chats que esclarecerían muerte en hotel de exjefe de gabinete de Alejandro Gaviria en Bogotá

Fútbol

¿Qué hacía James Rodríguez solo en la cancha al final de partido? Imagen despertó rumores

Mundo

Petro hizo clara advertencia a EE. UU. y más de uno quedó asustado: podría pasar pronto

Sigue leyendo