Nación
Tajante decisión del papá de Valeria Afanador con sus trillizos, luego de muerte de su hija
Se trata de nuevos puestos de trabajo que, según el portal Computrabajo, son para todo tipo de perfil: desde bachilleres y técnicos hasta profesionales.
Las ofertas están publicadas en el portal de empleo Computrabajo y se encuentran disponibles en las principales ciudades de país: Bogotá, Barranquilla, Cali, Medellín y Bucaramanga. Algunas de las vacantes son de carácter urgente.
Aunque el portal no precisa el rango salarial, pues depende de cada uno de los cargos, establece que para aplicar a las ofertas es necesario inscribir la hoja de vida y postularse.
La multinacional cementera y de construcción tiene actualmente 41 ofertas para diferentes cargos. Entre los perfiles que está buscando se destacan conductores, electromecánicos, agentes de servicio al cliente y ayudante de bodega.
La aseguradora de Colpatria cuenta con 28 vacantes para agentes comerciales, médicos (de reemplazo), analistas de recaudo y asesores de servicio al cliente. Sus ofertas son, en general, para Bogotá. Sin embargo, hay en Cali, Barranquilla, Pereira y Cartagena.
La compañía de idiomas tiene vigentes 33 ofertas especialmente para docentes o aprendices del Sena. La búsqueda de su personal está en las ciudades principales.
Está buscando operario de parqueaderos en Barranquilla y Medellín. En general, sus salarios son del mínimo, pero tan solo exigen bachiller académico.
La compañía productora de productos petroquímicos cuenta con cinco puestos de trabajo para operarios y ayudantes de mantenimiento. Según el portal de empleo, en algunas ofertas no se requiere experiencia laboral.
Tajante decisión del papá de Valeria Afanador con sus trillizos, luego de muerte de su hija
[Video] Hombre fue a motel para descubrir a su esposa infiel y se llevó una sorpresa
Periodista afín a ideas de Gobierno le cantó la tabla a Petro y el presidente le respondió
¿Cuál es la familia a la que buscan aniquilar en Puente Aranda (Bogotá)? Un expolicía fue asesinado
Sigue leyendo