Bogotá
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La convocatoria abierta está dirigida a personas con estudios técnicos, tecnólogos y profesionales en el sector y los salarios rondan los 2.000 dólares por mes.
Específicamente, el pago es de 6 a 8 millones de pesos mensuales (de 1.750 a 2.350 dólares) y las vacantes son para colombianos con conocimientos en redes para telefonía y datos, herramientas ofimáticas básicas, manejo de equipo técnico relacionado con la profesión y trabajo en alturas, entre otros, informó el Servicio Público de Empleo.
El portal explicó que las funciones son las siguientes:
|
Diagnosticar y localizar fallas, ajustar y reemplazar o reparar equipo de telecomunicaciones |
|
Ayudar en la Inspección y realización de pruebas básicas a líneas y/o medios de transmisión para localizar fallas. |
|
Apoyar la instalación, traslado, mantenimiento y reparación de redes, líneas y/o medios de trasmisión de servicios de telecomunicaciones y hardware asociado. |
|
Asistir el proceso de empalme y reparación del cable coaxial, fibra óptica y multipar de cobre |
|
Interactuar con los clientes de acuerdo con los protocolos y niveles de servicio. |
|
Trabajar en equipo para la preparación, desarrollo y terminación de la labor asignada. |
|
Atender y gestionar los requerimientos de instalación de equipos de telecomunicaciones de cada uno de los proyectos, teniendo en cuenta las necesidades y objetivos de la organización y lineamientos del líder de cuadrilla. |
Los interesados tendrán que registrar su hoja de vida en el siguiente enlace de la Agencia Pública de Empleo y seguir las instrucciones estipuladas.
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal
¿Por qué empezó pelea? Abogado de familia del estudiante de los Andes asesinado dio detalles
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Sigue leyendo