Ísimo necesita profesionales en varias ciudades de Colombia y paga hasta $ 5’000.000

Economía
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Sebastian Alfonso
Actualizado: 2024-04-05 15:21:01

La cadena de tiendas está buscando trabajadores de diversos perfiles y con experiencia. Acá le explicamos cómo puede aplicar a las vacantes.

La meta de la familia Char con su nueva cadena de tiendas es competirles a D1 y Ara, luego de que la marca Justo & Bueno fuera liquidada y dejara un importante espacio en el mercado. Ísimo tendrá más de 400 locales en distintas regiones del país, por lo que necesita trabajadores en cargos operativos y administrativos. 

(Lea también: Importante cervecera ofrece trabajo en Colombia y paga sueldos de hasta $ 5’000.000)

Esta semana, Ísimo publicó varias ofertas de empleo para trabajadores con experiencia y que residan en ciudades como Bogotá, Medellín y Barranquilla.

A continuación, un listado con las vacantes más destacadas, a las que puede aplicar haciendo clic en el enlace que se adjunta al final de cada descripción, el cual lo llevará al portal Magneto.

Ísimo ofrece empleo en Bogotá, Medellín y Barranquilla

La vacante es para un profesional en arquitectura o ingeniería civil, con experiencia de 3 a 5 años en adecuación y remodelación de locales comerciales, manejo de contratistas de obra, manejo de presupuestos, cronograma y seguimiento de remodelaciones y reparaciones. El salario es de $ 4’515.000. Acá se puede postular.

  • Coordinador de zona (El Carmen de Viboral, Guarne, Marinilla o Rionegro)

La compañía necesita un profesional en  carreras comerciales o afines, con experiencia  mínima de un año en cargos comerciales, manejo de presupuesto de ventas, presupuestos de merma, meta de rotación y ventas. El contrato es indefinido y el salario oscila entre $ 3’745.000 y $ 5’000.000. Acá puede aplicar.

  • Coordinador de despachos (Bogotá, Cota o Tenjo)

Ísimo busca un tecnólogo o profesional en carreras afines a la administración, ingeniería o contaduría, con experiencia de 4 años en logística. El sueldo es de $ 3’700.000. Envíe su hoja de vida acá.

La vacante es para un profesional en ingeniería de alimentos, ingeniería agroindustrial y/o microbiólogo, con tres años de experiencia y preferiblemente con certificaciones en ISO 9001,14001, sistemas de inocuidad o sistemas integrados de gestión. El sueldo es de $ 3’000.000. Aquí puede encontrar más detalles.

  • Analista de talento humano (Girardota o Medellín)

Ísimo busca un profesional en psicología con experiencia mínima de dos años en procesos del área de gestión humana como selección, contratación, afiliaciones a salud, caja de compensación, ARL, manejo de novedades de  nomina, bienestar, formación, inducción y gestión documental del área en empresas mayores a 1.500 empleados. Pagan $ 2’500.000. Encuentre más información acá.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación

Nación

Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito

Mundo

Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas

Mundo

País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento

Economía

Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios

Estados Unidos

Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos

Nación

Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Sigue leyendo