Nación
"No soy adicto": Petro respondió incómoda pregunta de 'Juanpis González' y así reaccionó
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Las ofertas están disponibles en varias ciudades del país y dirigidas a personas bachilleres o con estudios técnicos, tecnólogos y profesionales.
Para aplicar a las ofertas, usted debe registrar su hoja de vida en el siguiente enlace de la plataforma www.terecomiendo.com y seguir las indicaciones de cada una de las empresas oferentes, pues todas estipulan sus propios requisitos.
Para acceder a los detalles de las ofertas, también podrá dar ‘clink’ en cada uno de los ‘links’ adjuntos en el nombre de las compañías que ofrecen el trabajo.
EE. UU. necesita a 100 colombianos para trabajar en sistemas y telecomunicaciones | |
Comienzan a embargar cuentas y bienes de quienes tienen deudas con el Estado |
Buscan profesores de idiomas, ejecutivos comerciales y telemercaderistas en Bogotá y Soacha.
Abrió convocatoria a nivel nacional para las áreas de atención, servicio al cliente, administración y cocina, entre otras. Buscan trabajadores con o sin experiencia para unirse a su equipo en el área de restaurantes. Las vacantes se encuentran vigentes en Pasto, Cúcuta, Pereira, Cali, Barranquilla, Villavicencio y Bogotá.
La cadena de restaurantes abrió vacantes para el cargo de cajero en Bogotá. Es necesario contar con experiencia reciente y certificable en el sector alimentos.
La empresa outsourcing de tecnología busca Dba Informix y orcale con experiencia comprobable.
Empresa de confección busca operarios de la industria textil con experiencia certificable, especialmente en Bogotá, sector de Engativá.
La empresa outsourcing de consultoría busca auxiliar contable, tecnólogo o estudiante de séptimo semestre de contaduría pública con experiencia mínima de un año en el área.
Empresa prestadora de servicios busca mercaderistas, impulsadores, promotores y vendedores en Bogotá y Medellín.
La empresa de ‘contac center’ busca agentes de ‘call center’ para sus áreas de servicio al cliente, cobranza y ventas.
"No soy adicto": Petro respondió incómoda pregunta de 'Juanpis González' y así reaccionó
Muere mamá de exintegrante de 'La casa de los famosos' y conmueve con triste despedida
¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos
Víctimas dan dura versión que complicaría caso de Lucho Herrera y hablan de venganza
SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios
Carla Giraldo se despidió de 'La casa de los famosos' y mensaje dejó a todos perplejos
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
¿Cuánto vale el reloj que usó Petro con la espada Bolívar? No cualquiera lo puede comprar
Sigue leyendo