Empresas de Estados Unidos buscan empleados: pagan en dólares y es trabajo remoto

Economía
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Economía
Actualizado: 2023-02-06 13:11:53

Compañías con sede en ese país tiene diferentes vacantes para laborar como asistente virtual en modalidad 100 % virtual.

Empresas de Estados Unidos tienen convocatorias para laborar desde Colombia y otros lugares del mundo. Uno de los beneficios que ofrecen es el pago en dólares, lo cual llama la atención de los trabajadores si se tiene en cuenta la devaluación de nuestro peso.

(Lea también: Ecopetrol busca trabajadores en Bogotá y ofrece sueldos de hasta $ 11 millones al mes)

Aunque las ofertas son variadas, el cargo con más demanda es el de asistente virtual. En términos sencillos, es la persona encargada de brindar soporte a las empresas o emprendedores en diferentes áreas de sus negocios.

Cada una de las convocatorias tiene requisitos específicos y los salarios varían. Sin embargo, el requerimiento principal es tener un dominio avanzado de inglés y experiencia en las labores del cargo al que se aplica.

En cuanto al sueldo, puede llegar a los 45 dólares ($ 213.208) por hora, lo cual significa salarios diarios de ($ 1705.669). Sin embargo, se requiere bastante experiencia para postularse a cargos con ese pago. En promedio, pagan la hora a 15 dólares ($ 71.069).

Empleo con empresas de Estados Unidos

Workana es una de las plataformas que se encarga de conectar a profesionales para que consigan trabajo en remoto con empresas estadounidenses. Actualmente, tiene una variada lista de empleos a los que pueden acceder los colombianos.

Por ejemplo, una empresa busca un trabajador con inglés intermedio para que lleve a cabo tareas como procesamiento de facturas, ingreso de datos a sistema y gestión de información en Excel. El empleo es a tiempo parcial, la duración del proyecto es de 3 a 6 meses, y el sueldo es de 15 dólares por hora. Aplique acá.

Una agencia de publicidad está en la búsqueda de un profesional para que desarrolle tareas como diseño gráfico, planificación de juntas y coordinación de proyectos. Es empleo a tiempo completo, la duración del proyecto es de 1 a 3 meses y el salario es de 15 dólares por hora. Postúlese aquí.

Otra empresa busca un asistente virtual para atención al cliente vía WhatsApp. Su meta es lograr que los clientes completen sus compras en la web y responder dudas. Se trabajan 7 horas diarias y el pago oscila entre los 15 y los 45 dólares, según experiencia. Conozca más detalles en este enlace.

Cómo aplicar a ofertas de empleo

Las personas interesadas en aplicar a las vacantes que se ofrecen en Simera deben visitar su página web e inscribirse. Luego de registrarse en la plataforma, podrán conocer más detalles de las vacantes y los trámites necesarios para conectar con las empresas.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Carros

Chevrolet, con las alarmas encendidas en Colombia: tiene complicación con sus ventas

Economía

Anuncian subsidio de $ 39 millones para colombianos que buscan remodelar su casa

Contenido Patrocinado

La iniciativa para combatir el abandono animal y fomentar la adopción de mascotas

Vivir Bien

Truco para arreglar la goma de la nevera sin gastar dinero y ahorrar luz

Deportes

¿Amaño en Inglaterra? Hinchas le piden a su equipo perder para que rival no quede campeón

Deportes

"Me agarré a trompadas con los 3": Óscar Córdoba, sobre Selección Colombia; dio nombres

Economía

Éxito y Jumbo darán importante descuento en electrodoméstico muy buscado: hasta un 50 %

Bogotá

Robaron en reconocido supermercado de Bogotá: ladrones se llevaron plata y dejaron armas

Sigue leyendo