Nación
[Video] Escalofriante accidente entre carro y 2 tractomulas; el vehículo pequeño quedó comprimido
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Se trata de una convocatoria que lleva a cabo la Procuraduría General de la Nación por estos días y que paga hasta ese monto por unas vacantes puntuales.
Ganar un buen salario no es tarea fácil para miles de colombianos y, como se muestra en dicha convocatoria, esta vez la oportunidad es para trabajar en el sector público, en donde les ofrecen un sueldo de más de 50 millones de pesos a quienes cumplan los requisitos para ser procurador delegado.
Se trata de un concurso de méritos que promueve por estos días la Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC), que detalló las condiciones, requisitos y términos para integrar la sala de juzgamiento de los servidores públicos de elección popular de la Procuraduría General de la Nación.
Son tres vacantes en total las que estarán disponibles para ser procurador delegado y los interesados deberán inscribirse en el Sistema de apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad (Simo).
(Vea también: No piden ni la primaria: 80 empresas en Bogotá estarán ofreciendo más de 4.000 empleos)
Según la convocatoria, que no tiene fecha de vencimiento aún, también debe ingresar al apartado de ‘Oferta Pública de Empleo’, luego ir a ‘Convocatoria Procuraduría General de la Nación’ y finalmente conocer la oferta de ‘procurador delegado de periodo’.
El salario para esta categoría de la Procuraduría es de cerca de 50 millones de pesos. A esto se suma el alza que tendrán por ley los servidores públicos en este año.
Algunos de los requisitos que tendría la vacante de la Comisión Nacional serían:
[Video] Escalofriante accidente entre carro y 2 tractomulas; el vehículo pequeño quedó comprimido
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
Impactante imagen de la mandíbula de Jake Paul luego de la pelea con Anthony Joshua; tuvo que ser operado
Arrendatarios con mascotas tendrán importante alivio: norma frena a dueños de inmuebles
Sigue leyendo