¿Desempleado? Hay nuevas ofertas de trabajo para usted en varias ciudades de Colombia

Economía
Tiempo de lectura: 6 min

Con el inicio del segundo semestre del año, el portal Terecomiendo.com publicó una lista de empresas que tienen vacantes en varias ciudades del país, y que serán de gran utilidad para aquellas personas que no han logrado ubicarse laboralmente.

Todas las ofertas son de empresas serías que necesitan personal en su planta para esta temporada. Analícelas y si alguna se adapta mejor a sus capacidades, aplique. La mayoría no exigen un título profesional.

Estas son las vacantes de Terecomiendo.com:

Vacantes en Cali

Son más de 300 ofertas en la ciudad y sus alrededores para cargos administrativos, comerciales, operativos, de servicio al cliente, seguridad, desarrollo web, cocina, logística y muchos más.

Archies y Domino’s Pizza

Las cadenas de restaurantes se encuentran en la búsqueda de personal en ciudades como Cali, Bogotá y alrededores. Tienen vacantes para auxiliares de cocina, pizzeros y domiciliarios, entre otros.

Frisby

Restaurantes Frisby busca personal en ciudades como Bogotá y Medellín. Tienen vacantes para cargos de administradores de restaurantes, cajeros, y auxiliares de restaurante, entre otros.

Dogger

La firma de alimentos se encuentra en búsqueda de personal en Medellín y municipios aledaños. Se debe tener experiencia mínima de 6 meses en servicio al cliente, preparación y/o manipulación de alimentos.

Sopas de Mamá y Postres de la Abuela – Bogotá

La cadena de alimentos se encuentra en la búsqueda de personal para los cargos de cajeros y administradores de punto en horario diurno. Es necesario contar con estudios técnicos y experiencia en la industria de restaurantes.

El artículo continúa abajo

Hamburguesas Presto

El importante grupo de alimentos Presto – Oma abre una gran convocatoria laboral en ciudades como Bogotá y alrededores, Barranquilla, Montería, Cúcuta y Medellín. Las vacantes están para cargos de administración, cocina, servicio al cliente y muchos más.

Hamburguesas El Rodeo

La compañía se encuentra en la búsqueda de personal en los cargos de domiciliarios, auxiliares de barra, administradores de restaurantes, auxiliares de cocina y cajeros.

Hamburguesas Sierra Nevada

Importante cadena de restaurantes busca para su equipo administrador/a para que lidere equipos, que hable con fluidez y puedan mantener la energía siempre en alto. Si tiene experiencia administrando restaurantes, esta es su oportunidad.

Grupo Takami

El grupo de restaurantes se encuentra en la búsqueda de personal con experiencia en servicio al cliente, preparación de alimentos y servicios generales en restaurantes.

Grupo Coomeva – Bogotá

Coomeva medicina prepagada busca para su vinculación inmediata, asesores comerciales externos y de punto de venta, con experiencia en venta de seguros, medicina preparada y/o intangibles. Excelentes salarios más comisiones.

Seguridad Atlas

Empresa prestadora de servicios de seguridad se encuentra en la búsqueda de personal en ciudades como Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla y Manizales, entre otras. Las vacantes son para cargos en áreas de derecho, seguridad y desarrollo de software.

Gerente de punto de venta en H&M- Bogotá

En H&M Colombia, estamos en la búsqueda de un gerente de departamento, que tenga experiencia en retail preferiblemente de moda, también experiencia comprobada en manejo de equipos de trabajo superiores a 20 personas, cumplimiento de presupuestos de ventas, capacidad para la creación de estrategias de ventas aplicables en su área y análisis de indicadores.

Más de 100 vacantes con la empresa Servimos

Empresa prestadora de servicios de contratación se encuentra en la búsqueda de personal en ciudades como Bogotá, Cali y Medellín. Entre las vacantes ofertadas se encuentran asesores comerciales, desarrolladores, administradores de punto de venta, agentes de call center y analista de expedición de Soat, entre otros.

Persom

Empresa prestadora de servicios de contratación se encuentra en la búsqueda de personal para trabajar en reconocido parque de diversiones, en cargos como auxiliares de cafetería, auxiliares de construcción, taquilleros y operario de atracciones mecánicas.

Empresa de servicios Reclutando – Bogotá

Firma prestadora de servicios de contratación se encuentra en la búsqueda de personal. Son más de 100 vacantes para contratación inmediata en cargo de ingeniería, logística y transporte, cocina y ventas.

Empresa de servicios GSH – Bogotá

Compañía prestadora de servicios de contratación se encuentra en la búsqueda de personal para cargos de operarios de planta de aguas, asesores comerciales y conductores, entre otros.

Esteticista y Estilista Integral en Bogotá

Son más de 50 vacantes en reconocidas clínicas estéticas y salones de belleza se encuentran en la búsqueda de esteticistas, estilistas, maquilladores y manicurista, entre otras. Es necesario contar experiencia en el área.

Vacante en empresa de tecnología – Bogotá

Empresa dedicada al desarrollo de aplicaciones web se encuentra en la búsqueda de personal para cargos de diseñadores web, desarrolladores y ejecutivos de cuenta.

Trabaje en empresa de construcción – Bogotá

Empresas del sector de construcción se encuentran en la búsqueda de cargos como auxiliares de construcción, carpinteros, directores de obra, maestros de obra, residentes ambientales, sanitarios, eléctricos y de salud ocupacional.

Vacantes en empresa diseñadora de espacios en Bogotá y Cundinamarca

Empresa diseñadora de espacios tiene vacantes para los cargos de auxiliares de obra, costureros, tapiceros, recepcionistas, carpinteros y auxiliares.

Trabaje en empresa financiera – Bogotá

Reconocida entidad financiera se encuentra en la búsqueda de director de seguridad informática y gerente de desarrollo. Es necesario tener experiencia en riesgo financiero. Los salarios están sobre los 10’000.000 de pesos.

Vacantes en vigilancia y seguridad en Medellín

Importante empresa de seguridad se encuentra en la búsqueda de supervisores, coordinadores de operaciones y guardas de seguridad. Es necesario tener experiencia en el cargo.

Empresa de servicios Selección Efectiva – Medellín

Empresa prestadora de servicios de contratación se encuentra en la búsqueda de mecánico industrial, gerente de riesgo financiero, asesor comercial e ingenieros de sistemas, entre otros.

Call Center – Barranquilla

Importante empresa del sector BPO, cobranza y call center, requiere estudiantes de últimos semestres o en etapa productiva para realizar pasantías en carreras técnicas, tecnológicas o universitarias con énfasis en banca, finanzas, comercio, mercadeo, gestión administrativa y comercio exterior.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

A los taxistas los siguen ilusionando, ahora con herramienta para competir con Uber y DiDi

Carros

A miles de motos se les está acabando el tiempo en Colombia: se viene cambio importante

Nación

Soacha le dijo sí a grupo con Bogotá: tendría mejor transporte, una línea del Metro y más

Entretenimiento

Quién es y a qué se dedica el papá del hijo de Carolina Gaitán; lo mostró en 'baby shower'

Loterías

Astro Luna resultado último sorteo hoy 29 de abril y ganadores

Economía

Cómo es proceso para activar la cédula digital en su celular; hay beneficios

Vivir Bien

Horóscopo de Mhoni Vidente para hoy: Aries, Virgo, Sagitario y más signos verán cambios

Nación

Temblor sacudió a Colombia en la noche del lunes; hubo movimiento fuerte en Santander

Sigue leyendo