Bogotá
Revelan identidad de estudiante de Los Andes que murió tras fiesta de Halloween; hay capturas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Se trata de la Central Cervecera de Colombia, compañía que está en búsqueda de profesionales en Bogotá, Medellín, Cali e Ibagué.
Esta empresa está en operación desde el 10 de noviembre de 2014 como resultado de la sociedad entre Postobón y la Compañía Cervecerías Unidas S.A. (CCU), empresa chilena líder en la categoría de cerveza en ese país.
(Lea también: Multinacional española ofrece trabajo en Bogotá; hay sueldos que seducen a profesionales)
Actualmente, cuenta con un portafolio de alto valor agregado y calidad compuesto por marcas como Andina, Andina Light, Heineken, Tecate, Sol, Miller Lite, Natumalta y sus cervezas artesanales 3 Cordilleras.
Las personas que deseen postularse a las vacantes pueden hacer su registro en los enlaces que se adjuntan al final de cada descripción, los cuales las llevarán a la publicación de la empresa en el portal Magneto.
La vacante es para un profesional en ciencias económicas, administrativas, ingenierías, publicidad o mercadeo, con experiencia mínima de 2 años en el análisis de información financiera de procesos de mercadeo, preferiblemente para compañías de consumo masivo, alimentos o bebidas. El contrato es a término indefinido y el sueldo oscila entre 4’500.000 y 5’000.000 de pesos. Acá puede postularse.
Pueden aplicar a este cargo tecnólogos o profesionales con experiencia mínima de 2 años en el sector de consumo masivo, preferiblemente en compañías de bebidas o alimentos, desarrollando actividades específicas de supervisor de ventas o de marca. El sueldo está entre 2’300.000 y 4’000.000 de pesos. Encuentre más información aquí.
La empresa requiere un técnico o tecnólogo con experiencia de un año, preferiblemente en empresas del sector de consumo masivo en tienda a tienda. Debe generar cercanía y acuerdos comerciales con los clientes y mantener relaciones en base a la rentabilidad del negocio. El salario oscila 1’700.000 y 2’800.000 de pesos. Acá puede aplicar.
Esta vacante es para un profesional en ciencias económicas, administrativas, ingenierías, publicidad y mercadeo, entre otras, con especialización en mercadeo, administración, ventas o afines. Debe tener 8 años experiencia en el sector de consumo masivo. Salario a convenir. Aquí puede enviar la hoja de vida.
El aspirante a este cargo debe tener experiencia de cinco años en cumplimiento de objetivos de ventas, participación de mercado y rentabilidad de marcas, mediante el desarrollo y consolidación del equipo a cargo. Salario a convenir. Acá puede postularse.
Revelan identidad de estudiante de Los Andes que murió tras fiesta de Halloween; hay capturas
Nuevo video del accidente en el que murieron 2 motociclistas; se ve cómo carro pierde el control
Sale a la luz preocupante hallazgo en carro que causó muerte de 2 motociclistas en Bogotá
Sacan video del momento exacto de accidente donde murieron 2 motociclistas: imágenes asustan
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Dicen causa de muerte de estudiante de los Andes que sufrió golpiza en fiesta de Halloween
Muestran foto del estudiante de los Andes que murió luego de golpiza en fiesta de Halloween
Estudiante de Los Andes murió luego de fiesta en Halloween; caso, similar al de Colmenares
Sigue leyendo