Bogotá
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Distrito abrió varias vacantes para profesionales de la salud, a través de la Subred Centro Oriente, y que están disponibles en seis localidades.
Durante las más recientes semanas, algunas empresas han dado a conocer interesantes ofertas de empleo pensadas en cubrir varios perfiles profesionales y que tienen procesos de inscripción bastante sencillos.
(Vea también: Colanta abrió vacantes con salario de hasta $ 3,7 millones; no solo busca profesionales)
Empresas como Compensar comentaron que tienen trabajos con sueldos de hasta $ 8 millones, pero también otras compañías asociadas al sector salud revelaron que están buscando a profesionales en varias ramas para reforzar su equipo de trabajo.
Ese es el caso de la Subred Centro Oriente, que tiene presencia en seis localidades de Bogotá: Santa Fe, San Cristóbal, Rafael Uribe Uribe, Mártires, Antonio Nariño y Candelaria, y que salió a buscar los siguientes perfiles en el mercado:
Quienes deseen hacerse a una de esas plazas, deben saber que uno de los requisitos es acreditar títulos en carreras en algunas de las áreas de la salud antes mencionadas e interés en trabajar con el Distrito.
Los postulantes deben enviar su hoja de vida actualizada al correo electrónico seleccionth@subredcentrooriente.gov.co.
Los elegidos podrían ser ubicados en los centros asistenciales que tiene la Subred Centro Oriente, como lo son: Instituto Materno Infantil, Universitario Santa Clara, Jorge Eliécer Gaitán y La Victoria. Además, cuenta con 14 centros de salud que son: Samper Mendoza, Primera de Mayo, Antonio Nariño, Bello Horizonte, Perseverancia, La Candelaria, Diana Turbay, Libertadores, San Jorge, Los Alpes, Chircales, Laches, Cruces y Olaya.
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas
Sigue leyendo